Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13128
Title: Diseño de una guía de servicio a la ciudadanía para las entidades públicas
metadata.dc.creator: Gómez Mantilla, María Fernanda
metadata.dc.subject.lemb: INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
metadata.dc.date.created: 20-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El propósito de este trabajo de grado es realizar una guía para la atención a la ciudadanía, la cual servirá como herramienta para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos de las entidades públicas. Se desarrollan diferentes aspectos para brindarle a los ciudadanos una mejor atención en el momento que utilizan los servicios al obtener información, realizar un trámite, o formular una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia y ayudar con el proceso de mejora continua de la calidad de los servicios prestados.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13128
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DISEÑO DE UNA GUÍA DE SERVICIO A LA CIUDADANÍA PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS.pdfArticulo principal123.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.