Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13137
Title: La responsabilidad social como indicador de impacto en la rentabilidad de las empresas
metadata.dc.creator: Cortes Hurtado, Erika
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
metadata.dc.date.created: 20-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El concepto de la responsabilidad Social Empresarial ha ido cambiando paulatinamente a las organizaciones en su normatividad sobre el concepto del mismo y su importancia dentro del mundo empresarial. Además de agregar valor a la empresa se ha convertido en un indicador muy fuerte de rentabilidad, ya que las acciones de responsabilidad social generan un impacto frente a sus diferentes grupos de interés. Hoy por hoy, las empresas han incorporado dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, el canalizar sus esfuerzos hacia acciones tendientes a mejorar su imagen corporativa, a tener un buen nombre, a ser más competitivos, éticos, justos y transparentes, mediante el bienestar social que puedan brindar a sus empleados, a mejorar su calidad de vida, a desarrollar programas de sostenibilidad que no solo mejoren el medio ambiente sino que se extiendan hacia las comunidades que forman parte del entorno en el que normalmente desarrollan sus actividades.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13137
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO FINAL.pdfEnsayo sobre Responsabilidad Social Empresarial y su impacto en la Rentabilidad de las Empresas - Erika Cortés68.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.