Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13144
Title: La inteligencia emocional como estrategia para mejorar la calidad de la prestación de los servicios de salud en Colombia
metadata.dc.creator: Gómez Bayona, Blanca Cecilia
metadata.dc.subject.lemb: INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
metadata.dc.date.created: 22-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La inteligencia emocional se describe como una herramienta integral y estrategia de mejora para la atención a los usuarios del servicio de salud, permite conocer situaciones que pueden afectar el posicionamiento de la organización en el mercado así como su funcionamiento al interior; expone la inconformidad actual del sector salud con respecto al acercamiento de los usuarios con los colaboradores y cómo impacta esto en la imagen y credibilidad de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13144
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO DE GRADO (1).pdfEnsayo335.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.