Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13148
Title: El marketing relacional de una entidad financiera, integralidad para brindar un excelente servicio al cliente
metadata.dc.creator: Gutierrez Plata, Melissa Andrea
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO
INSTITUCIONES FINANCIERAS
SERVICIO AL CLIENTE
metadata.dc.date.created: 20-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La integración del Servicio al Cliente con un Marketing adecuado permite generar relaciones beneficiosas y rentables para una Entidad Financiera, por lo tanto, es necesario diseñar estrategias y acciones para lograr a través de un adecuado CRM que el consumidor final llamado “El Cliente” logre una experiencia memorable para que reconozca una relación cercana y de largo plazo. Esta tarea comienza desde una práctica gerencial adecuada que comprende en lograr que todo su equipo sea consiente de centrar su mirada en él, así mismo, tiene que luchar por su participación en el mercado, innegablemente por su importancia para cada persona, hogar y empresa por ser el vehículo económico principal para que alcancen sus propósitos, por consiguiente, debe hacer esfuerzos inagotables en innovación para continuar creciendo y garantizar su sostenibilidad. De ahí, que la integralidad de las áreas en la Entidad Financiera acorde a su dirección debe logar la mayor sinergia, también con la interacción de sus proveedores y canales de distribución para cumplir con sus objetivos basados en valores, porque la falta de alineación y coordinación entre áreas puede ser causante del rompimiento de la relación con el cliente que difunde su mala experiencia; lo que se traduce en una imagen deficiente, perdidas económicas y de mercado.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13148
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