Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13167
Title: Análisis de los factores de mercadeo que han contribuido a una efectiva internacionalización de las empresas colombianas del sector gastronomico
metadata.dc.creator: Rodríguez Amado, Laura Liliana
metadata.dc.subject.lemb: GASTRONOMIA
MERCADEO
metadata.dc.date.created: 11-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Esta investigación analiza las diferentes estrategias de Marketing, de gestión de calidad, identidad organizacional y estrategias que han permitido a empresas colombianas del sector restaurantero generar perdurabilidad empresarial en el exterior mostrando la efectividad de los diferentes factores. Para abordar el tema se parte del concepto de negocio conocido como “franquicia” que se encuentra con un positivo crecimiento en el país y cómo este se relaciona con los Factores de Estrategia Competitiva – FCE, entendidas como variables que se deben tener en cuenta para la realización de un proyecto comercial. Para la identificación de las estrategias se toman tres empresas gastronómicas representativas del país que han logrado posicionarse en el exterior: Crepes & Waffles, Hamburguesas El Corral y Pan Pa'Ya.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13167
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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