Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13190
Title: Las quejas y reclamos en el sector fiduciario, desconocimiento del cliente y desinterés de la entidad
Authors: Franco Valencia, Ailyn Lorena
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 29-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El concepto de servicio al cliente ha tenido diversos enfoques a través del tiempo, el cual fue tomando importancia como pilar estratégico en busca del bienestar de las organizaciones y la satisfacción de las necesidades de los clientes. En Colombia el Gobierno Nacional, los órganos de vigilancia y el sector Financiero han diseñado distintas leyes, normas y herramientas que enmarcan el Servicio al Cliente y su protección. No obstante las fisuras que se presentan entre las entidades y los consumidores financieros generan quejas y reclamos, las cuales han crecido sustancialmente a través del tiempo en el país, por lo que se hace necesario la búsqueda y aplicación de una cultura de servicio que se difunda entre los distintos actores del sector fiduciario.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13190
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