Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13227
Title: ¿Implementar un sistema de gestión de calidad en las entidades de sector público en Colombia garantiza que se mejoren los procesos en éstas?
metadata.dc.creator: Romero, Ros Mary
metadata.dc.subject.lemb: INSTITUCIONES PUBLICAS - ADMINISTRACION
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
metadata.dc.date.created: 29-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La implementación del Sistema de Gestión de Calidad genera beneficios en las Entidades del Sector Público, pues mejora los procesos, establecen reglas claras para la ejecución de las actividades, evita duplicidad de éstas tanto dentro de cada una como entre Entidades y cada quién hace lo que le toca ejecutar de forma eficiente, sin sobre costos, entrega información cuando se le solicita tanto a los usuarios internos como externos de los servicios o productos generados. Adicional es más sencillo cuando se reglamenta sobre su implementación y buscar la forma como adaptarlo a cada Entidad, sólo hay que realizar un diagnóstico sobre el estado en que se encontraban antes de implementación, revisar el resultado, el siguiente paso fue aplicarlo y adaptarlo, realizar evaluación y seguimiento tanto a nivel interno como a través del DAFP y por último mejorarlo con el tiempo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13227
Appears in Collections:Control Interno

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero Ros Mary.pdfEnsayo de grado485.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.