Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13236
Title: Caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá
Authors: Flórez Osorio, Giovanni Alexander
Keywords: PLANEACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
Issue Date : 5-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La Servucción es un proceso que permite establecer con claridad los pasos, actividades, tiempos, responsables para la prestación de un servicio. Su diseño y adecuada implementación, facilita el desarrollo de estrategias para la dirección y consecución de objetivos de una organización. En el presente ensayo, se pretende abordar la problemática existente en la Central de Citas Médicas del Ejército Nacional Sede Bogotá, quienes a pesar de contar con procedimientos establecidos, incurren en una serie de errores, generando insatisfacción en los miembros de la Fuerza que acuden para recibir el servicio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13236
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO FINAL D0105068.pdfCaracterización de la Servución implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá276.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
AYUDAS SUSTENTACION ENSAYO D0105068.pdfPresentación caracterización de la servucción implementada en la central de citas médicas del ejército nacional sede bogotá1.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.