Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13248
Title: Realidades de la gestión del conocimiento al interior de las pymes en Colombia
metadata.dc.creator: Avilann Botache, Jhon Hamerzon
metadata.dc.subject.lemb: GESTION DEL CONOCIMIENTO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
metadata.dc.date.created: 15-Jan-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las pymes deben entender que invertir en tecnología no es comprar lo que otros han comprado, no es seguir la corriente, si no estudiar las necesidades y los objetivos de la empresa y buscar herramientas tecnológicas y de comunicaciones que contribuyan a alcanzar el éxito y brindar competitividad a la organización,la mayoría de las empresas colombianas están empezando a aprovechar las oportunidades del comercio electrónico, a usar la red con mayor eficiencia, y a explotar las oportunidades del comercio electrónico, no obstante, entrar al modelo e-business implica tener claro que muchas cosas van a cambiar dentro de la organización: los procesos, la tecnología, la cultura y sobre todo, la capacitación que demanda el capital humano.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13248
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REALIDADES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO AL INTERIOR DE LAS PYMES EN COLOMBIA.pdfENSAYO PARA OPCIÓN DE GRADO ALTA GERENCIA675.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.