Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13260
Title: Dificultades de las empresas de servicios públicos de Cundinamarca para una eficaz gestión de proyectos
metadata.dc.creator: Jiménez Lozano, Juan Pablo
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS
ELABORACION DE PROYECTOS
metadata.dc.date.created: 15-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Los modelos de gestión de empresas de servicios públicos no enfocados en la innovación generan un uso inadecuado de los recursos humanos, operativos y financieros para la articulación de las actividades de estructuración de proyectos, traduciéndose en pérdidas de tiempo, dinero y confianza de la comunidad objetivo. Esta ineficaz gestión, posibles causas y recomendaciones de solución para generar innovación hacia adentro de la organización se abarca en el presente documento en relación a la Empresas de servicios Públicos de Cundinamarca, donde este problema de gerencia está deteriorando su imagen ante sus clientes (Municipios) y en consecuencia minimiza el desarrollo social y económico del departamento a la cual está llamada a direccionar en el área de agua potable y saneamiento básico.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13260
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ArticuloFinal_2014.pdf609.71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.