Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13267
Title: La confianza y el uso del marketing digital como estrategia: un desafío para las empresas en evolución
metadata.dc.creator: Bedoya Segura, Beatriz Angélica
metadata.dc.subject.lemb: MARKETING
TECNICAS DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
metadata.dc.date.created: 26-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El marketing digital se ha convertido en un reto para las agencias de publicidad y para aquellas empresas que pretenden obtener una relación más cercana con sus clientes, generando un alcance efectivo y de amplia cobertura en sus estrategias de marketing. En la actualidad los medios convencionales y con un alto costo, como la prensa, la radio y la televisión no dejan de tener importancia pero pasan a ser en muchos casos medios de bajo impacto, si no se realiza una importante inversión para llegar a tener el alcance esperado. En la nueva era del marketing los medios digitales se convierten en la puerta de acceso directo al relacionamiento con los clientes y en la posibilidad de dar a conocer una marca; por medio de distintas actividades que permitan obtener un alto nivel de engagement, el cual se entiende como el grado en el que un consumidor interactúa con una marca. El marketing digital está siendo implementado con una amplia cobertura y alcance en el entorno globalizado; sin embargo, a pesar de que existen muchos casos de éxito en algunas compañías, muchos empresarios aún no ven el marketing digital como una fuente importante para alcanzar a mayor nivel sus objetivos y sus planes de mercadeo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13267
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