Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13275
Title: La cultura organizacional como estrategia para el desarrollo de Transhdl
metadata.dc.creator: Robis Jiménez, Andrés Mauricio
metadata.dc.subject.lemb: CULTURA CORPORATIVA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
SISTEMAS CULTURALES
metadata.dc.date.created: 15-Jan-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las organizaciones hoy se enfrentan a mercados más competitivos, con clientes más exigentes y conocedores, que las llevan con frecuencia a cambiar sus procedimientos. Es aquí, donde la cultura organizacional es tomada como estrategia, que le permite a la dirección de la empresa trabajar con todas las personas en la adaptación de los constantes cambios, alineándolas al cumplimiento de los objetivos, en la búsqueda de su desarrollo y crecimiento. Este ensayo presenta la cultura organizacional en Transdhl, y su enfoque como estrategia corporativa, para la adaptación de nuevos proyectos empresariales, aportando a la apertura de nuevos mercados, en pro de su desarrollo y crecimiento, generando mayor participación en el sector de los servicios ofrecidos, frente a sus competidores. Debemos comprender, que la cultura organizacional desde la perspectiva del trabajo del individuo hacia la organización y de la organización hacia el individuo, orienta a las personas y a las empresas al punto de partida hacia el estado ideal de aprendizaje continuo, lo cual se va desarrollar en este trabajo, en una mirada hacia su desarrollo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13275
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA CULTURA ORGANIZACIONAL COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE TRANSDHL.pdf633.25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.