Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13323
Title: Planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa en Colombia
metadata.dc.creator: Alvis Silva, Luis Fernando
metadata.dc.subject.lemb: VENTA DIRECTA
DEMANDA (TEORIA ECONOMICA)
metadata.dc.date.created: 30-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En esta investigación se presenta el desarrollo de una propuesta metodológica para la planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa. La investigación se divide en tres etapas. En la primera se encuentra el marco teórico, el cual soporta el desarrollo de la propuesta y se enfoca en la descripción de los métodos y metodologías utilizadas en este proceso. La segunda etapa describe las características propias de este canal de distribución y sus implicaciones en los procesos de planeación de la demanda. En la tercera etapa se desarrolla el modelo metodológico, el cual adapta las características inherentes de este tipo de comercialización, como lo son la ubicación de los productos en el catálogo, las múltiples promociones vigentes por campaña y la variabilidad de la fuerza de ventas y se estructura bajo los principios de las mejoras prácticas de los modelos de planeación de la demanda.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13323
Appears in Collections:Gerencia en Logística Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLANEACION DE LA DEMANDA EN CANALES DE DISTRIBUCION DE VENTA DIRECTA EN COLOMBIA.pdfArticulo principal de investigacion702.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.