Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13361
Title: Tienda de barrio. La mejor forma de posicionarse en el mercado colombiano
metadata.dc.creator: Rojas Estrada, Ana María
metadata.dc.subject.lemb: SECTOR INFORMAL (ECONOMIA)
TIENDAS AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
metadata.dc.date.created: 26-Jan-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El consumidor colombiano ha llevado a las grandes empresas a acomodarse a las necesidades del cliente, a entender que no hay mejor forma de permanecer en el mercado y posicionarse que el canal tienda a tienda, es el medio más importante en Colombia, el más satisfactorio para las empresas y el mejor aliado de cada uno de nosotros, aunque cabe resaltar que este acontecimiento en Colombia no es más que el reflejo de una economía quebrantada, de que se vive al día, día. Que aunque nos guste establecer confianza a la hora de realizar nuestras compras somos una cultura que aún se niega a aceptar los nuevos cambias los avances, que no superamos los conflictos internos, que tenemos falencias económicas, que las tasas del trabajo informal son desbordantes, y aunque para muchos no haya nada de malo realizar compras en la tienda de la esquina y para las empresas sea vital su funcionamiento, hay que tener presente que un país a de evolucionar, de crecer de avanzar y Colombia no puede ser la excepción.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13361
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADO.pdf279.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.