Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13376
Title: Análisis del TAT (Turn Around Time), de las reparaciones que contrata Avianca SA para su flota de Aviones Airbus A320
metadata.dc.creator: Rodríguez Amaya, Saúl Felipe
metadata.dc.subject.lemb: AVIONES - MANTENIMIENTO Y REPARACION
metadata.dc.date.created: 16-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este documento se hace un análisis del procedimiento de reparaciones de las aeronaves operadas por Avianca SA, validando aspectos de carácter logístico y económico, a fin de encontrar una alternativa que mejore los tiempos de entrega de las unidades al departamento de mantenimiento y el indicador de TAT (Turn Around Time), lo anterior para evitar sobrecostos en la operación del Holding y aplicar los resultados del análisis a la flota A320 de Airbus. Se encontró que la clave para que la empresa mejore su operación en este procedimiento esta de la mano de la exploración del mercado nacional en el sector aeronáutico, de las mejores condiciones de negociación que se obtengan en los contratos de mantenimiento y dar continuidad a las buenas practicas logísticas que se tienen en la actualidad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13376
Appears in Collections:Gerencia en Logística Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DEFINITIVO SAUL FELIPE RODRIGUEZ AMAYA.pdfArticulo302.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.