Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13381
Title: La nueva era del marketing acompañado de las tecnologías de información: marketing viral
Authors: López Salamanca, Johanna Marcela
Keywords: ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Issue Date : 24-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La investigación que se quiere realizar pretende identificar que tan factible es para la población universitaria la compra o adquisición de productos cuando se expone a marketing viral. El marketing viral es un medio de comunicación del mercado que aplica técnicas de producción y nuevos diseños por medio de redes sociales para influir en la compra de productos, para lo anterior se conoce Medios de mercadeo, Población objetivo, Estratos sociales, Productos del mercado, Tecnología de la información como redes sociales y correos Es importante tener presente que las áreas del conocimiento del programa de la especialización como son Gestión administrativa, gestión financiera, gestión económica y gestión de investigación se implementan para lograr esta investigación y así identificar que tan importante es el marketing viral en esta nueva era tecnológica para la sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13381
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulomarketingviralok.pdfArticulo de grado Especialización integral de proyectos680.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.