Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13383
Title: Satisfacción del cliente, marcando la ventaja competitiva de una empresa
Authors: Boyaca Avila, Alicia
Keywords: SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 5-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En una economía dinámica como la que se vive en la actualidad, la calidad del servicio al cliente, se ha convertido en una ventaja competitiva y en el momento se ve con frecuencia que es la única diferencia que pueden percibir los clientes ante la variedad de productos y/o servicios similares que el mercado ofrece, porque “el estar a la par en precio y calidad solo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo” (Tony Alessandra), lo que ha llevado a que la satisfacción del cliente sea un factor clave de competitividad. Para lograr la satisfacción del cliente es importante contar con un grupo de talento humano comprometido en la consecución de los objetivos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13383
Appears in Collections:Administración de Empresas

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