Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13392
Title: La motivación como estrategia del docente de prácticas en el proceso de formación
Authors: Cortés García, Irme Yalile
Keywords: APRENDIZAJE ACTIVO
AMBIENTE EDUCATIVO
RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE
MOTIVACION EN EDUCACION
Issue Date : 7-Oct-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo nace de la inquietud que surge de parte del docente ante la reacción de los estudiantes frente a las diferentes disciplinas en las que deben rotar los practicantes de psicología y ante la necesidad de dar a conocer a los colegas docentes la importancia de la motivación en el proceso de enseñanza- aprendizaje. En ese sentido el objetivo general del escrito es hacer un aporte teórico sobre la importancia de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje, que pueda ser tenido en cuenta en el ejercicio de la docencia en psicología. Por tanto el problema se formula: Cuál es la importancia de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje en la psicología?
URI: http://hdl.handle.net/10654/13392
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA MOTIVACION COMO ESTRATEGIA DEL DOCENTE DE PRÁCTICAS EN EL PROCESO DE FORMACION.pdfARTÍCULO PRINCIPAL303.35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.