Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13395
Title: Pautas claves para la toma de decisiones de una empresa multinacional incorporándose en mercados emergentes
Authors: Baracaldo Paez, Adriana Marcela
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
TOMA DE DECISIONES
Issue Date : 4-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Se exponen algunos puntos claves que los gerentes de las empresas multinacionales deben contemplar para tener exito en la incursion de nuevos mercados manteniendo el equilibrio impuesto por las politicas de la empresa multinacional y las exigencias del mercado local.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13395
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo_Adriana Baracaldo_Codigo d0103842.pdf354.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Presentacion_Ensayo_Adriana M. Baracaldo_Cod 0103842.pdf1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.