Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13526
Title: Social media una herramienta para iniciar un negocio y llevarlo el mercado internacional
metadata.dc.creator: Paredes Daza, Carlos Alberto
metadata.dc.subject.lemb: MEDIOS SOCIALES
SOCIAL MEDIA
metadata.dc.date.created: 25-Nov-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El mundo ha cambiado, el comercio internacional se ha intensificado, las barreras comerciales tienden a eliminarse, los acuerdos comerciales son cada vez más numerosos, se presentan cada vez más grandes oportunidades para las empresas, sin embargo existe un gran número de personas que ven en los negocios o en el comercio internacional su oportunidad de vida, la creacion de microempresas y su desarrollo utilizando las nueva tecnologia disponible, las herramientas de social media proporcionan un gran apalancamiento para obtener resultados positivos, su uso basico en las microempresas como la oportunidad de llegar al mercado internacional a traves de ellas es lo que se trata en este trabajo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13526
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Social media una herramienta para iniciar un negocio pdf.pdf832.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.