Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13559
Title: La necesidad de implementar un plan estratégico en una compañía del sector de alimentos
metadata.dc.creator: Peña Sáenz, Juan Carlos
metadata.dc.subject.lemb: INDUSTRIAS ALIMENTICIAS
CULTURA CORPORATIVA
metadata.dc.date.created: 30-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente documento establece la temática del plan estratégico y aunque está enfocado en la necesidad de implementarlo en una compañía del sector de producción de alimentos en Colombia, las ventajas, la mecánica de ejecución, los conceptos y la normativa planteada, aplica para todo tipo de empresa, para los fines de nuestro propósito se abordará el tema, iniciando por revisar la estructura o base principal representada en el desarrollo organizacional en paralelo con la formulación de Misión, Visión y valores, vistos como indivisibles y definidos como estructuras fuertes, se presentaran las cifras de crecimiento que el sector viene teniendo de manera continua desde hace tres décadas, lo cual hace más viable la puesta en marcha del plan en una empresa del sector, para finalizar se describirá una metodología de implementación, definida por fases y los aspectos más importantes de cada fases para aplicar a toda clase de empresa productora.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13559
Appears in Collections:Control Interno

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO FINAL JCPS.pdfEnsayo de grado428.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.