La necesidad de implementar un plan estratégico en una compañía del sector de alimentos
The need to implement a strategic plan in a company of food sector
Citación
Fecha
2014-11-30Autor
Peña Sáenz, Juan Carlos
Título obtenido
Especialista en Control Interno
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; industrias alimenticias; cultura corporativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente documento establece la temática del plan estratégico y aunque está enfocado en la necesidad de implementarlo en una compañía del sector de producción de alimentos en Colombia, las ventajas, la mecánica de ejecución, los conceptos y la normativa planteada, aplica para todo tipo de empresa, para los fines de nuestro propósito se abordará el tema, iniciando por revisar la estructura o base principal representada en el desarrollo organizacional en paralelo con la formulación de Misión, Visión y valores, vistos como indivisibles y definidos como estructuras fuertes, se presentaran las cifras de crecimiento que el sector viene teniendo de manera continua desde hace tres décadas, lo cual hace más viable la puesta en marcha del plan en una empresa del sector, para finalizar se describirá una metodología de implementación, definida por fases y los aspectos más importantes de cada fases para aplicar a toda clase de empresa productora.
This document establishes the theme of the strategic plan and although it is focused on the need to implement in a company in the food production sector in Colombia, the advantages, the mechanics of implementing the concepts and the proposed legislation applies to all kinds of company, for the purposes of our purpose the issue will be addressed, starting with reviewing the structure or main base represented in organizational development in parallel with the development of mission, vision and values, seen as indivisible and defined as strong structures, present the growth figures that the sector is having continuously for three decades, making the implementation of the plan into a viable business sector, to end implementation methodology, defined by major phases and aspects will be described of each phase to be applied to all kinds of producer.
Colecciones
- Control Interno [323]