Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13620
Title: Diseño e implementación de estrategias de educación ambiental para la gestión integral de los residuos sólidos en la estación de guardacostas de Buenaventura
Authors: Aponte Puerto, Jonathan
Keywords: EDUCACION AMBIENTAL
RECICLADO (DESPERDICIOS, RESIDUOS, DESECHOS, ETC.)
RESIDUOS SOLIDOS - ASPECTOS AMBIENTALES
Issue Date : 3-Feb-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con el desarrollo de este trabajo se busca mostrar la importancia en la gestión y el manejo integral de los residuos sólidos, ya que es un tema que concierne a todos, por ello los esfuerzos que se desarrollen para mejorar las etapas de su manejo, desde el momento de la generación hasta la disposición final no son vanos, puesto que se está aportando y mejorando la situación actual del medio ambiente de forma que se está previniendo posibles impactos ambientales negativos a corto, mediano y largo plazo, esto trasciende también a nivel global, ya que cualquier esfuerzo por la preservación del medio ambiente repercute en todo el mundo, por la intrínseca relación que existe entre nuestro nicho especifico y el planeta.Por consiguiente se planea conocer la condición actual del manejo de los residuos sólidos en la Estación De Guardacostas De Buenaventura por medio de una serie de actividades con el objeto de identificar cualitativa y cuantitativamente las características de los residuos y las condiciones reales de su manejo dentro de la estación, para así aportar información que contribuya a la realización de informes, actividades propuestas en el plan de acción y así mejorar las condiciones ambientales del área en donde se desarrollan las actividades administrativas y logísticas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13620
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ApontePuertoJonathan2015.pdf1.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.