Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13638
Title: Marketing en tiempos de caos y turbulencia para alcanzar altos niveles de desempeño empresarial
metadata.dc.creator: Cabrera Rodríguez, Yesid
metadata.dc.subject.lemb: MARKETING
ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
metadata.dc.date.created: 1-Feb-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Determinar las actuaciones adoptadas por las empresas colombianas que mantuvieron constantes u optimizaron sus estrategias de marketing de forma proactiva en períodos de caos y turbulencia con el fin de responder el por qué y cómo obtienen altos niveles de desempeño, proveyendo de esta forma parámetros teórico-prácticos a las empresas para la toma de decisiones desde la alta gerencia respecto a las orientaciones del marketing para dichos períodos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13638
Appears in Collections:Alta Gerencia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.