Marketing en tiempos de caos y turbulencia para alcanzar altos niveles de desempeño empresarial
Marketing in times of chaos and turbulence to achieve high levels of business performance
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2015-02-01Autor
Cabrera Rodríguez, Yesid
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; marketing; administracion de mercadeo; planificacion del mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Determinar las actuaciones adoptadas por las empresas colombianas que mantuvieron constantes u optimizaron sus estrategias de marketing de forma proactiva en períodos de caos y turbulencia con el fin de responder el por qué y cómo obtienen altos niveles de desempeño, proveyendo de esta forma parámetros teórico-prácticos a las empresas para la toma de decisiones desde la alta gerencia respecto a las orientaciones del marketing para dichos períodos.
Determine the actions taken by the Colombian companies remained constant or optimized their marketing strategies proactively in times of chaos and turbulence to answer why and how to achieve high levels of performance, providing theoretical and practical parameters this way companies to decision making from top management regarding marketing guidelines for these periods.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]