Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13641
Title: Estrategias en la gestión de control interno orientadas a generar complementariedad con la gestión de calidad de las organizaciones
metadata.dc.creator: Henao Bernal, Diana Marcela
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
CONTROL INTERNO
metadata.dc.date.created: 18-Nov-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En su interés por contar con un respaldo que les sirva como argumento de competencia, cada vez más organizaciones se interesan por lograr que sus procesos reciban la certificación de cumplimiento de normas de calidad por parte de entidades especializadas en ese tipo de servicios. Exhibir en sus comunicaciones un logotipo de certificación de calidad es un objetivo que implica con frecuencia importantes esfuerzos que involucran a toda la organización, o al menos a las áreas encargadas de los procesos sujetos a certificación, además de que implican importantes costos; adicionalmente implica la presencia de personas externas a la organización que periódicamente la visitan con atribuciones de auditoría, para verificar que los procesos se están siguiendo tal como lo indican los manuales, que se están generando los controles propios por parte de la compañía para que así sea, etc.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13641
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIAS EN LA GESTION DE CONTROL INTERNO.pdf697.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.