Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13664
Title: Felicidad y logros empresariales
Authors: Alayon Villarreal, Ingrid Ximena
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MOTIVACION DEL EMPLEADO
ACTITUD LABORAL
Issue Date : 6-Mar-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El incremento en la producción y en la rentabilidad, la imagen externa de la compañía, la calidad en los servicios; entre otras, pueden ser determinadas por los empleados motivados y satisfechos, quienes al momento de asumir sus tareas diarias, lo hacen con mayor compromiso, agregando valor a su trabajo, cooperando y participando de manera activa en el logro de los objetivos de la Organización; reflejándose esto en los clientes y generando beneficios en el entorno laboral general. La clave del éxito de las organizaciones puede estar en la conquista de su cliente interno, a través de programas que incentiven y estimulen la identificación del empleado con su empresa. Un empleado feliz, es un cliente satisfecho, así que es publicidad positiva que atrae más clientes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13664
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FELICIDAD Y LOGROS EMPRESARIALES.pdf394.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.