Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13667
Title: Servicio al cliente inspirador como herramienta clave en Avianca
metadata.dc.creator: Cortes Riaño, Diana Paola
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
AVIANCA - ESTUDIO DE CASO
metadata.dc.date.created: 20-Mar-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este documento es una guía para Avianca, para que logren una ventaja competitiva prestando un servicio inspirador basada en la teoría de Ron Kaufman que es de alto valor para las compañías. Las aerolíneas pertenecen al sector servicios y las herramientas que puedan adquirir para mejorar dicho servicio, son de alta importancia para lograr el éxito de la compañía. El servicio inspirador es la clave para que las aerolíneas orienten a los miembros de su equipo para lograr la diferencia ante la alta demanda que hoy en día se ofrece a nivel mundial, es la llave de un mundo donde se puede innovar, inspirar y sorprender a todas las personas, esto con el fin de lograr la lealtad de los clientes a largo plazo, con ello se lograra la diferencia y el reconocimiento de la organización. El servicio es un tema muy importante en nuestras vidas, hacer las cosas con pasión es lo que nos trae éxito.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13667
Appears in Collections:Administración de Empresas

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