Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13673
Title: Importancia del servicio al cliente en un call center
metadata.dc.creator: Pacheco Vargas, Dora Isabel
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS POR TELEFONO
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
metadata.dc.date.created: 5-Dec-2014
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Servicio al cliente en un Call center, cada día juega un papel muy importante para la sociedad y para todas las organizaciones, constituyéndose en el foco de la cultura social, económica y por consiguiente un enfoque total para toda una organización y sus funcionarios; donde cada uno de ellos desempeñan algún rol y se aseguran de que todas las cosas salgan bien, para que el cliente reciba un buen servicio esté satisfecho y vea que se cumple con sus expectativas y solicitudes y para toda las personas que ofrecen su trabajo al servicio vean y encuentren el verdadero valor para esta reconocida labor.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13673
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN UN CALL CENTER.pdf218.13 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.