Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13680
Title: Como seleccionar la mejor estrategia de servicio al cliente que llevara a su empresa a mejorar la Calidad, basada en un servicio inspirador
Authors: PINZON CARDONA, DIANA PAOLA
Issue Date : 4-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La investigación base de este ensayo, tuvo como objetivo brindar a una empresa que tenía bajos resultados en su calidad de atención al cliente, herramientas que le ayuden en la construcción de una estrategia de servicio al cliente que lleve a la organización a alcanzar un servicio inspirador, fuente de un marco competitivo diferenciador en el mercado en el cual se desenvuelve. En su desarrollo se describen los aportes que hacen grandes escritores sobre este tema y las estrategias que se pueden usar. La metodología utilizada en la elaboración de este ensayo fue el diseño documental, descriptivo, crítico y propositivo para darle al lector ideas importantes para desarrollar una correcta estrategia de servicio al cliente.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13680
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

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