Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13707
Title: Desarrollo de un Nivel de un Videojuego Tipo Plataformas en 3D
metadata.dc.creator: Torres Díaz, Santigo
metadata.dc.date.created: 12-Sep-2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El uso de videojuegos puede ayudar a las personas a mejorar su coordinación y velocidad de reacción a múltiples estímulos visuales y auditivos, y esto puede tener repercusiones positivas en su vida diaria. El prototipo de nivel de juego que se propone en este proyecto busca estimular la velocidad de reacción y nivel de atención de acuerdo a eventos rápidos conocidos como quicktime events. Este tipo de mecánicas contribuyen al desarrollo de habilidades motoras que dependiendo del escenario pueden impactar de forma positiva la calidad de vida.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13707
Appears in Collections:Ingeniería en Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desarrollo de un Nivel de un Videojuego Tipo Plataformas en 3D.pdfArtículo principal2.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.