Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13738
Title: Implementación en metodologia de 5S en el área de servicio al cliente para Nestle Purina
metadata.dc.creator: Sánchez Pardo, Paula Andrea
metadata.dc.subject.lemb: CULTURA CORPORATIVA
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
metadata.dc.date.created: 5-May-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente artículo expone cómo es el proceso de implementación y los resultados más relevantes de la metodología 5S en un área tan álgida como lo es Supply Chain; esto con el fin de mostrar que dichos resultados impulsan la cultura organizacional de Nestlé Purina, haciendo énfasis especial en la necesidad de mitigar problemas que se presentan en la actualidad, y que no permiten llegar al objetivo de la compañía, el cual es la excelencia en los procesos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13738
Appears in Collections:Gerencia en Logística Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
articulo final Implementacion 5S.pdfarticulo principal implementacion 5S319.65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.