Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13755
Title: Del discurso a la práctica: una revisión a la responsabilidad social empresarial en el sector textil
Authors: Aros Ortiz, Jasser Vladimir
Keywords: INDUSTRIA TEXTIL - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
INDUSTRIA TEXTIL - RESPONSABILIDAD SOCIAL
Issue Date : 25-Mar-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este documento compara y contrasta el discurso de responsabilidad social empresarial que tienen las empresas Zara, H&M y Mango, frente a las actuaciones llevadas a la práctica; identificando los enfoques de responsabilidad social empresarial, compromisos, políticas y ejes estratégicos (discurso), evidenciando los escándalos y denuncias de estas empresas estudiadas en la última década, encontradas en la web, para finalmente, analizar las diferencias entre las declaraciones formales de las empresas y las acciones que llevan a cabo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13755
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DEL DISCURSO A LA PRÁCTICA.pdfTrabajo de grado316.95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.