Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13761
Title: Impacto generado sobre la operación del back office de la UGPP; por el sistema de gestión del conocimiento construido y definido por la dirección de atención al ciudadano
Authors: Piracón Sandoval, Juan Carlos
Keywords: GESTION DEL CONOCIMIENTO
EFICIENCIA ADMINISTRATIVA
Issue Date : 11-May-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el siguiente documento se busca presentar algunas de las definiciones de gestión del conocimiento y los posibles modelos aplicables en las organizaciones. Así como la aplicación de esta metodología permite genera valor agregado a la organización y como desde esta óptica, el sistema de gestión de conocimiento establecido empíricamente por la UGPP ayudo a mantener el nivel de productividad y calidad en las actividades realizadas por el back office de la organización, en un momento en el cual una gran cantidad de sus analistas renuncian y la operación debe contratar nuevos analistas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13761
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPACTO GENERADO SOBRE LA OPERACIÓN DEL BACK OFFICE DE LA UGPP.pdfArticulo471.25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.