Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13805
Title: La estrategia de la ventaja competitiva es, gestión de la calidad, capacitación y el seguimiento
Authors: Ríos Camargo, Cesar Rolando
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION - NORMAS TECNICAS
COMPETITIVIDAD
Issue Date : 7-May-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Las organizaciones han optado por la implementación de sistemas de gestión de la calidad para el control de la conformidad de los procesos que realizan, pero se puede evidenciar que paulatinamente se va perdiendo el conocimiento adquirido y el grado de compromiso y motivación tienden a disminuir, por lo que como estrategia competitiva se debe fomentar la gestión de las competencias, formación y evaluación del personal para lograr un proceso de mejora continua, donde el eje del sistema de gestión de la calidad son la recursos humanos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13805
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA ESTRATEGIA DE LA VENTAJA COMPETITIVA ES, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CAPACITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO.pdfLA ESTRATEGIA DE LA VENTAJA COMPETITIVA ES, GESTIÓN DE LA CALIDAD, CAPACITACIÓN Y EL SEGUIMIENTO533.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.