Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13927
Title: La alta gerencia en la implementación de la responsabilidad social empresarial en las empresas colombianas es factor de desarrollo y herramienta estratégica de negocio y posicionamiento en el mercado nacional
metadata.dc.creator: Orjuela Achury, Sandra Cristina
metadata.dc.subject.lemb: RESPONSABILIDAD SOCIAL
metadata.dc.date.created: 8-May-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La investigación analiza la relación entre la alta gerencia de las empresas colombianas y su capacidad para implementar programas de responsabilidad social como herramientas de gestión que brindan ventajas competitivas para el desarrollo de la entidad; y a la vez mejoras en la calidad de vida de la sociedad abordando los diferentes compromisos con los colaboradores, diversos grupos de interés y la comunidad, sobresaliendo como una práctica operativa y estratégica inherente al papel de los altos directivos y el posicionamiento empresarial en Colombia. La Responsabilidad Social Empresarial y su implementación en las empresas colombianas, al ser aplicado eficazmente, trae múltiples beneficios a la sociedad en las cuales se desarrolla ya que, como herramienta de gestión brinda una ventaja competitiva para el desarrollo de la entidad y a su vez proporciona mejoras en la calidad de vida de la sociedad, toda vez que aborda diferentes compromisos. A su vez, tiene en cuenta la participación de los colaboradores empresariales, también de los diversos grupos de interés y de la misma comunidad, destacándose como una práctica administrativa, operativa y estratégica inherente al papel de los altos directivos y el posicionamiento institucional en Colombia.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13927
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO ESPECIALIZACION ALTA GERENCIA - SANDRA CRISTINA ORJUELA.pdfEnsayo: La Alta Gerencia En La Implementación De La Responsabilidad Social Empresarial En Las Empresas Colombianas Es Factor De Desarrollo Y Herramienta Estratégica De Negocio Y Posicionamiento En El Mercado Nacional.588.32 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.