Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/13943
Title: La influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano
metadata.dc.creator: Pérez Sastoque, Emily Azamy
metadata.dc.subject.lemb: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
WEB SEMANTICA
metadata.dc.date.created: 11-May-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad analizar las características de la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano, parara ello se relacionan, se explican y se busca un consenso de los diferentes términos que enmarcan los temas principales de este escrito sustentando por autores reconocidos en el ámbito del mercadeo. Se hace un análisis exhaustivo sobre la influencia de las redes sociales en los cambios de comportamiento del consumidor colombiano. La globalización cuya característica es el uso de las tecnologías de la información que permiten un consumidor cada vez más informado que utiliza las redes sociales con el fin de indagar de manera consciente sobre los productos de compra, en este sentido, las redes sociales ayudan al intercambio de experiencias y permiten que el consumidor colombiano se encuentre mejor informado para la toma de decisiones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/13943
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo Trabajo de Grado Final.pdfENSAYO DE GRADO LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COLOMBIANO383.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.