Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14003
Title: Estudio técnico para la creación de una institución de educación básica (preescolar privado) en el municipio de Cajicá Cundinamarca
metadata.dc.creator: Alves Noreña, Alba Catherine
metadata.dc.subject.lemb: EDUCACION PREESCOLAR
metadata.dc.date.created: 27-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El surgimiento de una idea de negocio parte de la necesidad de crear empresa, o simplemente, por la necesidad de algunas empresas existentes sobre el desarrollo de nuevas estrategias de mejoramiento e innovación. El presente trabajo de grado, se convierte en una guía de negocio, puesto que presenta el estudio técnico para la creación de una institución de educación básica (preescolar privado) en el municipio de Cajicá Cundinamarca, integrando todos los aspectos relevantes de acuerdo a la normatividad vigente. El primer capítulo integra el diseño de la investigación; describe cual es el problema que se pretende solucionar junto con los objetivos que se quieren alcanzar, también incluye una síntesis de la revisión literaria necesaria para la elaboración de un plan de negocio, de igual manera, infiere sobre las fuentes y técnicas que se van a utilizar para la recolección de la información. En el siguiente tranajo, se desarrolla la investigación mostrando el estudio técnico para la creación de una institución de educación básica, mostrando los procesos que se deben desarrollar para la prestación del servicio educativo, la determinación del tamaño, la localización del proyecto y la ingeniería del mismo y el capítulo final presenta los resultados y conclusiones del estudio realizado
URI: http://hdl.handle.net/10654/14003
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTUDIO TÉCNICO PARA LA CREACIÓN DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA.pdf245.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.