Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14060
Title: Calidad del servicio al cliente ofrecido en juzgados Civiles de Colombia
Authors: Cortés Ligarreto, Sonia
Keywords: JUZGADOS - SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 26-May-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La investigación corresponde a una indagación exploratoria, que básicamente busca recabar información, a fin de llegar a la comprobación o reprobación de las hipótesis planteadas frente a la calidad del servicio al cliente que prestan actualmente los juzgados civiles del circuito en Colombia. Se realizaron encuestas cerradas a los usuarios directos del sistema y algunos no usuarios para medir la percepción; de igual forma se establecieron entrevistas con cada una de las partes involucradas en el proceso de cobro judicializado y se analizaron casos reales, con lo que se concluyó principalmente que el servicio prestado no cumple con las expectativas de los usuarios.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14060
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sonia Cortés Ligarreto.pdfArticulo principal con anexos962.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.