Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14288
Title: Estrategias de mercadeo y ventas para PYMES en Colombia
metadata.dc.creator: Buitrago Laiseca, Carlos Hernan
metadata.dc.subject.lemb: PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - VENTAS
CONSUMIDORES
metadata.dc.date.created: 3-Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Identificar las estrategias que una PYME puede aplicar desde el proceso de mercadeo y ventas, como herramienta efectiva para lograr el posicionamiento, la estabilidad, la participación y sobrevivencia en el mercado colombiano. Como objetivos específicos, el identificar las variables internas y externas que afectan la implementación del plan de mercadeo y ventas, durante el proceso administrativo, productivo y de cara al cliente. De igual forma brindar información a los propietarios de PYMES, de los beneficios de realizar un efectivo plan del mercadeo y ventas acorde a la estructura organizacional de la empresa.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14288
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BuitragoLaisecaCarlosHernan2016.pdf5.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.