Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14324
Title: Estructura y desarrollo del mentoring para análisis en microempresas del sector de restaurantes
Authors: Peña Espinosa, Wilson Alberto
Keywords: RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
ADMINISTRACION DE PERSONAL
SUPERVISION DE PERSONAL - ENSEÑANZA
Issue Date : 5-Aug-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Siendo el Mentoring una herramienta que se evidencia los resultados en las empresas donde se ha ido adoptando, es fundamental que sea personalizado donde se quiera implementar, por decirlo de otra manera se pueden presentar conceptos generales, pero una de las esencias de esto es precisamente desligarse de ciertos procesos que se hacen tediosos, además que los complican cada día, por tal motivo requiere un compromiso mayor (Nuñez, 2014), además se debe saber que la flexibilidad es una característica del Mentoring, dejando se ser una camisa de fuerza, sin embargo los mentores son los encargados de llevar la dirección del proceso, ya que como son experto y maestros tienen toda la experiencia para tal fin, llevándolo a feliz término. Se hace necesario la motivación para los mentores de la misma manera, ya que si ellos están plenamente identificados con el proceso, no se tendrá duda que el éxito se puede garantizar en un porcentaje mayor. En un punto se puede decir que efectivamente los Mentores son quienes dicen a sus Mentees, de que manera les entregan los conocimientos, siendo el mentee el que mira y decide que manera lo recibe, pero debe ser encajando con lo requerido por el mentor.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14324
Appears in Collections:Administración de Empresas

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