Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14325
Title: Comunicación Corporativa Interna y Web 2.0
Authors: Cortés DiazGranados, Luis Ernesto
Keywords: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
COMUNICACION ESTRATEGICA
TELECOMUNICACIONES - INTERNET
Issue Date : 4-Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La aparición de las nuevas tecnologías y muy particularmente el internet, han modificado las formas de interactuar de las organizaciones. Ahora internet es el nuevo eje articulador, convirtiéndose la web 2.0 con su componente de las redes sociales, en el medio más utilizado por la capacidad de viralidad, rapidez, eficacia, economía y posibilidad de interacción. (Martí, Álvarez, & Domínguez). Para el desarrollo del ensayo se realiza un análisis de los contenidos para lograr la interpretación y evaluación de los factores positivos y negativos por utilizar la web 2.0 como medio de comunicación en la estructura organizacional de una empresa.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14325
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CortesDiazGranadosLuisErnesto2016.pdf546.32 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.