Impacto del servicio postventa de las marcas de vehículos de alta gama del mercado nacional colombiano, entre los años 2013 y 2015
Impact of the Aftersales Service of Luxury Vehicles on the Colombian Market From 2013 to 2015
Citación
Fecha
2016-05-21Autor
Cock López, Guillermo
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; automoviles - comercio; servicio al cliente; mercadeo; tecnicas de ventas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el documento se evidencia el impacto del servicio postventa en las marcas de vehículos de alta gama entre 2013 y 2015 teniendo en cuenta el incremento en las ventas, y evaluando si existe una correlación positiva entre estas y la satisfacción del cliente.
Analysis of the aftersales impact on luxury cars from 2013 to 2015 taking into consideration the increase on sales and evaluating if there is a direct correlation with these and client satisfaction.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]