Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14428
Title: Impacto de los minimercados en el retail colombiano
Authors: Cruz, Carlos Eduardo
Keywords: ALMACENES AL POR MENOR
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date : 11-Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo busca abordar la temática del surgimiento de las cadenas de minimercados en el comercio colombiano, sector que cuenta con una gran tradición construida por grandes visionarios que han desarrollado la construcción del canal retail. Específicamente se va a analizar lo sucedido en el mas reciente lustro en el que han aparecido nuevos actores con propuestas de gran aceptación para el mercado nacional, se presentan a continuación las variables que han construido el actual fenómeno de los minimercados hard discount y las variables que han constituido la fidelidad del mercado a estos nuevos operadores del comercio colombiano, para ello se realizó una comparación de las variables básicas para analizar el retail basados en los estudios de la SIC de Colombia y la visita física a tiendas de diferentes zonas de la ciudad a través de este análisis se logra establecer las claves para la aceptación inmediata del mercado de los nuevos modelos del comercio minorista.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14428
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CruzCarlosEduardo2016.pdf1.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.