Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14441
Title: Análisis de los modelos de gestión por competencias del sector financiero en Colombia un enfoque desde el servicio al cliente
Authors: Alvárez Linares, Rocío del Pilar
Keywords: BANCOS - ADMINISTRACION
BANCOS - SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIAS
Issue Date : 25-May-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El sector bancario en Colombia, constituye uno de los mejores escenarios para la implementación de los modelos de gestión por competencias como herramienta de mejora continua debido a que la comercialización de sus productos y la implementación de nuevas tecnologías exigen el reconocimiento de las habilidades de los colaboradores; desde la perspectiva del servicio al cliente las competencias son una herramienta fundamental que permite la maximización del recurso humano y su conocimiento, con el fin de alcanzar una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector, logrando fidelizar a los clientes actuales y a su vez atraer nuevos clientes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14441
Appears in Collections:Alta Gerencia

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