Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14444
Title: La estrategia como parte fundamental en la comercialización de combustible para aviación en Colombia
Authors: Sabogal Forero, Iván Darío
Keywords: COMERCIO DEL COMBUSTIBLE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
AVIACION - COLOMBIA
Issue Date : 11-Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el presente escrito se realiza un análisis sobre el negocio de la distribución de combustibles de aviación en Colombia, partiendo del entendimiento de la planeación estratégica como soporte y herramienta fundamental para la consecución de objetivos organizacionales en las compañías, pasando por el estado actual de la industria aérea, su comportamiento a nivel mundial, destacando el crecimiento que ha tenido en los últimos años en el país, así como el impacto que tienen sobre las variables que afectan la economía y entendiendo el esquema de la distribución de combustibles en Colombia y los principales agentes que intervienen en ella. Adicionalmente se plasman algunas recomendaciones en materia de planeación estratégica para las compañías que intervienen en la comercialización y distribución.c
URI: http://hdl.handle.net/10654/14444
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SabogalForeroIvanDario2016.pdf786.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.