Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14445
Title: El comercio electronico una estrategia para los negocios del agro en Colombia
Authors: Restrepo Alvarado, David
Keywords: COMERCIO ELECTRONICO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Issue Date : 26-May-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La presente investigación pretende analizar las herramientas actuales que nos ofrece la tecnología y como pueden generar alternativas para mejorar el comercio en el sector del agro en Colombia, el modelo de negocio que actualmente rige en Colombia tiene muchos actores involucrados que aumentan el valor del producto al consumidor final. Como método de estudio para el este ensayo nos basamos en las herramientas que nos ofrece la internet que son muy innovadoras y que están cambiando el modelo de negocio tradicional en el mundo como paginas web y aplicaciones móviles, el Comercio Electrónico permite que las partes involucradas pueden hacer intercambios de productos sin tener que estar cerca una de la otra, esto permite no depender intermediarios involucrados y solo se tiene que asumir un costo logístico que puede ser delegado por el comprador optimizando el costo de producción, lo que no afecta tanto el valor final del producto beneficiando al consumidor final
URI: http://hdl.handle.net/10654/14445
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RestrepoAlvaradoDavid2016.pdf330.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.