Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14448
Title: Guía de implementación de un sistema de innovación para el área de ventas y consultoría de una empresa de servicios tecnológicos en América Latina
Authors: Marcelo Burgos, Carlos Andrés
Keywords: INDUSTRIAS DE SERVICIOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
VENTAS
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Issue Date : 15-Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo de investigación se establece una ruta de procesos definidos para generar las bases y los modelos requeridos, para la medición, verificación y puesta en marcha de una guía de innovación, que permita articular el proceso comercial y de entrega de servicio, de manera que empodere a los empleados a dar un nuevo valor a los clientes mediante un correcto proceso de innovación. Para lograr esto es necesario, establecer el modelo para la estrategia de innovación, generar el proceso, adecuar métricas que permitan evaluar temas como: efectividad de la cultura de innovación la transformación de ideas a proyectos. Sin dejar de lado el motor de innovación que es el talento humano y por ultimo generar una guía de implementación.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14448
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MarceloBurgosCarlosAndres2016.pdf778.16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.