Impacto de la responsabilidad social y la ética empresarial en el posicionamiento de una empresa de perforación de pozos en el mercado
Impact of social responsibility and business ethics in the positioning of a company of drilling in the market
Citación
Fecha
2016-06-11Autor
Bernal Ruiz, Johana Alexandra
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; responsabilidad social; etica del empleado; posicionamiento (publicidad)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente ensayo analiza el sector hidrogeológico en Colombia, la presencia de empresas en
este sector, su desarrollo y su competitividad, e implementación en la alta gerencia en el
mercado. La importancia de algunos aspectos generales sobre el origen de las aguas subterráneas,
la responsabilidad de construir pozos, protegerlos y conservarlos para que puedan ser
beneficiados futuras generaciones.
Actualmente los municipios del país se enfrentan a un posible desabastecimiento de agua,
como consecuencia de la disminución de los caudales de las fuentes hídricas que abastecen los
acueductos por ende se ha hecho necesaria la creación de empresas especializadas en la captación
y tratamiento del agua de calidad.
En este ensayo no solo se explicara la importancia de la perforación de pozos de agua también
se defiende la construcción de este como necesidad prioritaria del hombre por el agua, se muestra
la responsabilidad social y empresarial que estas empresas empiezan a desarrollar al transcurrir el
tiempo y poner en marcha sus proyectos. Ampliaremos las herramientas tecnológicas, de
información, estrategias de mayor utilidad para la consolidación de una empresa, su relación con
los empleados, clientes y en general entre áreas, La manera en la que la empresa realiza su
marketing, escogen los productos necesarios en el mercado, y en este caso se explicara por la
perforación de pozos profundos ha generado gran incertidumbre en la comunidad.
Expresaremos como una empresa de perforación de pozos empieza el proceso de
posicionamiento en el mercado nacional como es su competitividad, las herramientas y elementos
necesarios para dirigir y gerencia organizaciones con un pensamiento estratégico y una visión de
internacionalización con el fin de liderar organizaciones.
This essay analyzes the hydrogeological sector in Colombia, the presence of companies in this
sector, its development and competitiveness, and implementation in senior management in the
market. The importance of some general aspects about the origin of groundwater, the
responsibility to build wells, protects and preserves them so they can be benefited future
generations.
Currently the country's municipalities face a possible water shortages as a result of the
decrease in the flow of the water sources that supply the aqueducts therefore has necessitated the
creation of companies specializing in the collection and treatment of water quality . In this trial
not only the importance of drilling water wells will be explained the construction of this is also
defended as a priority human need for water, social and corporate responsibility shows that these
companies begin to develop as time passes and launch their projects. Expand technological tools,
information, strategies most useful for the consolidation of a company, its relationship with
employees, customers, and in general between areas, The way in which the company conducts its
marketing, choose the necessary products on the market , and in this case will be explained by
drilling deep wells has generated great uncertainty in the community. We express as a drilling
company begins the process of positioning in the domestic market as competitive, tools and
elements needed to lead and management organizations with strategic thinking and vision of
internationalization in order to lead organizations.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]