Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14449
Title: Impacto de la responsabilidad social y la ética empresarial en el posicionamiento de una empresa de perforación de pozos en el mercado
Authors: Bernal Ruiz, Johana Alexandra
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL
ETICA DEL EMPLEADO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
Issue Date : 11-Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo analiza el sector hidrogeológico en Colombia, la presencia de empresas en este sector, su desarrollo y su competitividad, e implementación en la alta gerencia en el mercado. La importancia de algunos aspectos generales sobre el origen de las aguas subterráneas, la responsabilidad de construir pozos, protegerlos y conservarlos para que puedan ser beneficiados futuras generaciones. Actualmente los municipios del país se enfrentan a un posible desabastecimiento de agua, como consecuencia de la disminución de los caudales de las fuentes hídricas que abastecen los acueductos por ende se ha hecho necesaria la creación de empresas especializadas en la captación y tratamiento del agua de calidad. En este ensayo no solo se explicara la importancia de la perforación de pozos de agua también se defiende la construcción de este como necesidad prioritaria del hombre por el agua, se muestra la responsabilidad social y empresarial que estas empresas empiezan a desarrollar al transcurrir el tiempo y poner en marcha sus proyectos. Ampliaremos las herramientas tecnológicas, de información, estrategias de mayor utilidad para la consolidación de una empresa, su relación con los empleados, clientes y en general entre áreas, La manera en la que la empresa realiza su marketing, escogen los productos necesarios en el mercado, y en este caso se explicara por la perforación de pozos profundos ha generado gran incertidumbre en la comunidad. Expresaremos como una empresa de perforación de pozos empieza el proceso de posicionamiento en el mercado nacional como es su competitividad, las herramientas y elementos necesarios para dirigir y gerencia organizaciones con un pensamiento estratégico y una visión de internacionalización con el fin de liderar organizaciones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14449
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BernalRuizJohanaAlexandra2016.pdf1.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.