Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/14466
Title: Implementación de un plan de mercadeo para la exportación de tuberías y accesorios de pvc hacia Costa Rica
Authors: Gutiérrez Ramírez, Jairo Ignacio
Keywords: PLANIFICACION DEL MERCADEO
TUBERIAS DE PLASTICO - EXPORTACION
COSTA RICA - IMPORTACIONES
Issue Date : 11-Jun-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente ensayo intentará identificar las recomendación pertinentes al generar un plan de marketing, tomando como mercado objetivo Costa Rica, en el campo de las aplicaciones de los Termo-plásticos, adicionalmente este análisis tendrá en cuenta algunos aspectos sobre Costa Rica, país que genera hoy día un importante volumen de importaciones desde Colombia como lo es el PVC, observando las ventajas competitivas para nuestro país, según los Tratados de libre comercio y los aspectos logísticos, con el fin de buscar una reducción de gastos para el cliente final. Finalmente se mostraran todos los factores básicos del mercadeo internacional usando las herramientas del mix de mercado como son producto, precio, promoción, plaza, comunicación, distribución, empaque, marca, entre otros; con el fin de generar el resultado esperado en el mercado objetivo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/14466
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GutierrezRamirezJairoIgnacio2016.pdf1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.